El vehículo dio varias vueltas de campana
Nueva catástrofe en carreteras de Castilla y León: Un muerto y tres heridos, dos menores, en Burgos
Los heridos son dos niños de 12 y 10 años y una mujer de 45 años
Nefasta semana en las carreteras de Castilla y León con un nuevo accidente mortal. En este caso una persona ha muerto y tres han resultado heridas después de que un turismo se haya salido de la carretera, haya caído por un desnivel para acabar volado en el kilómetro 143 de la autovía A-1, sentido Burgos, en Pardilla (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 12.49 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, un varón de unos 50 años, y atiende además a otras tres heridas. Entre ellas, un varón de 10 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y una mujer de 45 años, evacuada en UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.
La tercera personas herida es otra mujer, de 12 años, trasladada en ambulancia de soporte vital también la hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula








