La joven, que estuvo acompañada en todo momento, denunció haber notado "la sensación de una vacuna que le produjo somnolencia"
Un fuego en la localidad zamorana de Val de Santa María obliga a cortar la vía férrea del AVE
Declarado el nivel 2 del Infocal
La Junta ha declarado el nivel 2 de peligrosidad un incendio dentro del término municipal de Val de Santa María, en Zamora, y que ha obligado a cortar la vía férrea del AVE.
El incendio ha comenzado a las 17.15 horas y en el trabajan dos técnicos, seis agentes medioambientales, tres helicópteros, tres brigadas helitransportadas, dos cuadrillas terrestres, dos bulldócer, cinco autobombas y bomberos de Rionegro del Puente.
En 2022 se han notificado cinco casos de legionelosis humana en la Comunidad, cuatro de ellos esporádicos y sin brotes hasta la fecha
El sindicato ha mostrado su intención de llegar a un acuerdo "nacional" para establecer una política forestal "seria"
Figuran los fuegos declarados en Villanueva del Conde, Cepeda, Miranda del Castañar, Monsagro, Candelario, Robliza de Cojos, La Fregeneda y Linares de Riofrío
Colisión entre un turismo y una bicicleta
Se trata de un varón de 30 años y una mujer de 21 años
El conductor, un vecino de Salamanca, ha sido denunciado por agentes de la Policía Local de Ávila
La investigación de la Policía Nacional ha contado con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Las Navas del Marqués








