La responsable del supermercado facilitó a los agentes el tícket de los artículos sustraídos, cuyo valor ascendía a 907,91 euros.
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una menor de 13 años en Valladolid
La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica
Un varón ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una menor registrado la pasada noche, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica, tras la cual la Policía Nacional procedió a la detención del supuesto agresor, de nacionalidad extranjera, quien se encuentra en dependencias de la Comisaría de Delicias la espera de pasar a disposición judicial.
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo