Los próximos días 17 y 18 de septiembre el artista en Garoza acoge 'Cualquier otra parte'
Street Art, iniciativa para atraer turistas a Muñogalindo y Salobralejo
Puesta en marcha por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Ávila
En la mañana de este viernes, el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Muñogalindo, Sonsoles Jiménez, acompañados por la agente de desarrollo rural del municipio, Lara Rubín de Celis, han presentado 'Street Art, Ruta 110 Arte en el Valle Amblés'.
Se trata de una iniciativa, que se desarrolllará gracias al convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Muñogalindo, tiene como objetivo atraer visitantes a la localidad y a Salobralejo a través de murales artísticos, que se elegirán en un concurso y complementarán la exposición en la naturaleza Ibarrola en Garoza.
"Se ejecutarán intervenciones artísticas en la calle", ha explicado Eduardo Duque, ya que "no hay repercusión directa en el municipio porque los visitantes no bajan al pueblo", tal y como ha explicado Lara Rubín.
El canario Jesús Pérez ha sido el visitante 2.000 de la exposición. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de septiembre.
Este jueves a partir de las 19 horas diferentes textos poéticos ofrecerán distintas visiones sobre el estilo, el color y la imaginación del artista vasco.
Albacete, Vitoria, Castellón, Córdoba, Alicante, Burgos, Murcia, San Sebastián, Lleida y Valladolid son las 10 ciudades más 'Bike-Friendly' de España.
Entregados los premios de la segunda edición del concurso convocado por el Gobierno provincial con motivo del Día Internacional del Libro
Pasará de los 31 espacios del edificio actual a los más de 120 previstos en el plan funcional elaborado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila
Contaron con música, actividades infantiles, corrida de toros y celebraciones religiosas
Un total de 178 participantes se unieron a la iniciativa recorriendo más de 5 kilómetros