Los próximos días 17 y 18 de septiembre el artista en Garoza acoge 'Cualquier otra parte'
Street Art, iniciativa para atraer turistas a Muñogalindo y Salobralejo
Puesta en marcha por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Ávila
En la mañana de este viernes, el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Muñogalindo, Sonsoles Jiménez, acompañados por la agente de desarrollo rural del municipio, Lara Rubín de Celis, han presentado 'Street Art, Ruta 110 Arte en el Valle Amblés'.
Se trata de una iniciativa, que se desarrolllará gracias al convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Muñogalindo, tiene como objetivo atraer visitantes a la localidad y a Salobralejo a través de murales artísticos, que se elegirán en un concurso y complementarán la exposición en la naturaleza Ibarrola en Garoza.
"Se ejecutarán intervenciones artísticas en la calle", ha explicado Eduardo Duque, ya que "no hay repercusión directa en el municipio porque los visitantes no bajan al pueblo", tal y como ha explicado Lara Rubín.
El canario Jesús Pérez ha sido el visitante 2.000 de la exposición. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de septiembre.
Este jueves a partir de las 19 horas diferentes textos poéticos ofrecerán distintas visiones sobre el estilo, el color y la imaginación del artista vasco.
Albacete, Vitoria, Castellón, Córdoba, Alicante, Burgos, Murcia, San Sebastián, Lleida y Valladolid son las 10 ciudades más 'Bike-Friendly' de España.
Cerca de 90 vehículos participaron en una jornada festiva con ruta, música, premios y paella popular
El veterano caminero, distinguido con la Medalla de Honor de Bronce en 1988, festejó sus 100 años junto a su familia, amigos y vecinos de la residencia San Miguel
El 5 de julio, la localidad acoge 'Arenas entre velas y estrellas', una experiencia cultural nocturna con teatro, poesía, música y observación astronómica
La entidad sin ánimo de lucro, obligada a interrumpir sus actividades por la retirada del espacio cedido por el Ayuntamiento