Es una ayuda de 400 euros que podrán destinar a actividades y productos culturales, el plazo termina el 15 de octubre
Soluciones digitales para mejorar las necesidades de los hosteleros abulenses
Asistencia desde la Federación Abulense de Hostelería de CEOE Ávila
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Con el fin de dar asistencia completa a las empresas hosteleras de la provincia de Ávila, desde la Federación Abulense de Hostelería de CEOE Ávila y las asociaciones hosteleras de la confederación española de hostelería, Hostelería de España, se pone a disposición de los hosteleros un servicio de asistencia y acompañamiento en la solicitud, tramitación y gestión de soluciones digitales que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa.
El servicio se ofrece a través de la web, donde se puede solicitar asistencia a través del formulario. También a través del teléfono gratuito de contacto 919 342 690 o por el e-mail info@hosteleriakitdigital.es.
Además, en la web está disponible un catálogo de varias soluciones digitales, entre otras, sitio web y presencia en Internet, gestión de redes sociales, o gestión de pedidos y clientes, todo para animar al hostelero a que aproveche su bono y encamine su negocio hacia la era digital.
Cuantía bono
La cuantía del bono dependerá del número de empleados de la empresa: 12.000 euros para empresas de entre 10 y menos de 50 trabajadores; 6.000 euros para empresas de 3 y menos de 10 empleados y 2.000 euros para microempresas de 1-2 trabajadores y autónomos.
El equipo de profesionales encargado de atender este proceso registrará al usuario, solicitará la ayuda, asesorará en la elección de soluciones y hará el seguimiento de las justificaciones ante la administración.
Esta iniciativa está apoyada por asociaciones de hostelería y turismo de toda España junto con agentes digitalizadores autorizados, para impulsar el desarrollo competitivo del sector.
La Consejería de Movilidad y Transformación ha decidido aplicar esta medida sin conocer el presupuesto del que dispondrá para implementarla
Esta iniciativa, con 1.952 rutas en funcionamiento, atiende a 5.066 núcleos de población
La subdelegada en Salamanca presenta el balance del primer semestre del año y presume de medidas "firmes y valientes" ante la crisis
Con el objetivo de potenciar la cultura alimentaria local como motor de desarrollo rural
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila