El portavoz Carlos Fernández Carriedo celebra que el tribunal haya avalado los argumentos del Ayuntamiento frente al recurso de PACMA
Calendario laboral de 2023: los festivos del 1 de enero y del 23 de abril se trasladan al día posterior
Cabe destacar que los asuetos del 6 de enero, 1 de mayo, 8 de diciembre y 25 de diciembre coinciden en viernes o lunes
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo se ha reunido con los agentes económicos y sociales en el Consejo Regional de Trabajo. En dicho encuentro han cerrado el calendario de festivos para 2023, en el que destaca el traslado del festivo del 1 de enero y del 23 de abril (ambos domingo) al lunes 2 de enero y 24 de abril, respectivamente.
El resto de fiestas son el 6 de enero (viernes), 6 y 7 de abril (jueves y viernes santo), 1 de mayo (lunes), 15 de agosto (martes), 12 de octubre (jueves), 1 de noviembre (miércoles), 6 de diciembre (miércoles), 8 de diciembre (viernes) y 25 de diciembre (lunes)
Además, se han validado los cargos de los nuevos miembros del patronato de la Fundación SERLA. A esta reunión también han acudido tanto patronal como sindicatos.
Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora
Los progenitores son dos pigargos reintroducidos de 4 años de edad, el macho Pimiango y la hembra Mansolea, águilas de gran tamaño en peligro de extinción
Sanidad amplía el suministro con la compra de 60.000 vacunas adicionales para un total de 82.500 dosis ya compradas