Además, para el lunes y martes está activado el aviso amarillo por lluvias que podrían dejar acumulaciones de 50 litros en 12 horas
Cuatro de los seis incendios que permanecen activos en la Comunidad se encuentran en nivel 1
El peor de los incendios se registra todavía en Quintanilla del Coco
La situación de los incendios en Castilla y León continúa mejorando. Si el pasado martes, 27 de julio, fue el primer día en las últimas dos semanas que la Comunidad no registraba ningún incendio de nivel dos, hoy la cifra de fuegos activos ha bajado a seis, de los que cuatro se encuentran en nivel 1.
El fuego que más preocupa y en el que más medios se están empleando es el Quintanilla del Coco (Burgos), donde además de dos helicópteros y dos bulldozer, están trabajando ocho autobombas y una decena de cuadrillas. En nivel uno también se encuentra el fuego declarado el pasado día 11 de julio en Monsagro (Salamanca) y dos fuegos que afectan a Losacio (Zamora).
En la provincia de Ávila se mantienen activos, pero en nivel cero, los incendios de Cebreros y San Juan de la Nava, mientras que en la misma situación se encuentra el fuego de Candelario (Salamanca), declarado también el pasado día 11.
Sacyl atendió un total de 302.200 llamadas de atención urgente, con los traumatismos como la causa más frecuente
Los exámenes se realizarán el próximo 23 de mayo de manera simultánea en todas las provincias de la Comunidad
El líder del Partido Popular asegura que es "lo mejor, lo más eficaz y lo que ofrece más estabilidad"








