Hace unas semanas ha llegado a los 800 profesionales contagiados cuando ahora son alrededor de 350
La música invadirá el caso histórico de la capital con conciertos nocturnos en ocho plazas
Con el objetivo de amenizar el centro de la ciudad
El Ayuntamiento de Ávila acercará la música que realizan grupos abulenses al casco histórico, en un festival de 'Música en las plazas' que se celebrará el sábado 30 de julio.
Los rincones y espacios patrimoniales del centro de la ciudad serán el escenario en el que sonarán ocho formaciones musicales que ofrecerán conciertos al aire libre a partir de las 21.15 horas, de forma simultánea.
A lo nuestro, en Mosén Rubí; Bule & Cía, en el Mercado Chico; Hovercraft, en el exterior de la plaza de abastos; La Guarida, en San Segundo; Coro Rociero Virgen de Sonsoles, en el Mercado Grande; Generación 2, en la plaza Nalvillos; Los chicos de ayer en el Pasoe del Rastro y M&K, en la plaza Teniente Arévalo serán las actuaciones que se podrán ver y escuchar en el marco de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Hostelería, entre otras entidades.
De carácter gratuito y con el objetivo de amenizar el casco histórico de la ciudad en horario nocturno durante una jornada, a la vez que dar difusión a diferentes estilos musicales y formaciones artísticas abulenses, los conciertos tendrán una duración de 90 minutos.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
9.000 personas han disfrutado del eclipse solar total en el Punto Provincial Oficial de Observación de Arévalo
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 17 de agosto
Más de un millar de personas han participado en el programa de animación juvenil de verano del Ayuntamiento de Ávila en el mes de julio








