21/07/2022
El arte del graffiti vuelve a Arenas de San Pedro
Mediante el II Concurso de graffitis que se celebrará el 16 de agosto
Lectura estimada: 1 min.
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Juventud, organiza nuevamente el Concurso de Graffitis para rotular el muro de la zona del Polideportivo 'Jesús Navarro', junto a las pistas de baloncesto y skate. Se trata de una iniciativa que celebra su tercera segunda edición.
Puede participar en este concurso cualquier persona o grupo de personas mayores de 16 años y menores de 35. Deberán ser dibujos originales e inéditos, con temática relacionada con los valores del deporte urbano, en concreto, en las modalidades de skate, BMX, baloncesto y futbol, así como su relación con el valor cultural, patrimonial y social con la ciudad de Arenas de San Pedro.
La zona para pintar se trata del muro exterior de la Zona del Polideportivo 'Jesús Navarro'. Se podrán presentar hasta un máximo de dos, y en todo caso hasta el próximo 5 de agosto de 2022.
Un jurado elegirá el grafti a realizar según los bocetos presentados. La selección del grafiti será por parte de un jurado compuesto por miembros expertos en áreas de dibujo/diseño y trabajadores de las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, quien elegirá los boceto ganadores de las dos categorías (juvenil y adulto) y otorgará un premio único por categoría de 200 euros más un diploma.
Los materiales y la técnica serán libre, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el buen desarrollo de la obra, que correrá a cargo del ganador del concurso. Las bases completas se encuentran en la web municipal y la instancia para participar también
Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través del área de juventud, invitamos y animaos a toda la juventud de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas y de fuera de la ciudad a participar en esta iniciativa y decorar así la zona polideportiva, ya que es en un gran punto de encuentro lúdico y deportivo de la ciudad.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Jorge Pato denuncia que clubes y usuarios sufren los retrasos en infraestructuras ademas de recortes en subvenciones
Sindicatos reclaman retribuciones justas, jubilación anticipada y jornada laboral de 35 horas
Jornada para compartir experiencias y debatir sobre atención
La alianza triunfa en Ávila tras el recorrido exitoso de Nache's por Salamanca, Segovia y Elche
Lo más visto
Últimas noticias
Marta Pérez vuelve a brillar en Tokio: novena en la final mundial de 1.500 metros
El PP acusa al alcalde de incumplir plazos en el pabellón de San Antonio
La Fiscalía defiende desechar la nulidad y la prescripción en el juicio de la 'trama eólica'
Muere Robert Redford, actor, director y mito del cine
Casi un centenar de personas concentradas en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles por el Estatuto Marco
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar