Pro ha dado algunas pinceladas para la formación integral según Santa Teresa basadas en el 'Libro de la vida'
El Festival de Órgano de Ávila llega a su fin con el recital de la abulense Celia Miranda
El V Festival de Órgano Ciudad de Ávila llega este fin de semana a su fin con el concierto que ofrecerá la abulense Celia Miranda el domingo 24 de julio, a partir de las 20.30 horas, en la catedral.
Organista de la parroquia de Arenas de San Pedro, Celia Miranda inició su formación musical en Ávila, donde cursó las enseñanzas profesionales de piano. Ha recibido formación en órgano con Francisco Javier López, Lucía Riaño o Montserrat Torrent y este año ha concluido con la máxima calificación el Grado en Interpretación Organística en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con la profesora Saskia Roures.
En el concierto que ofrecerá Celia Miranda el domingo, sonarán obras de los siglos XVII a XX de autores como Pérez Gaya, Nicolás Ledesma, Isabel Prota y Carmena, Cécile Chaminade, Bernardo Storace o José Lidón.
El recital, para el que la entrada será gratuita, concluye el V Festival de Órgano Ciudad de Ávila, que comenzó el pasado mes de junio y que durante dos meses ha contado con ocho conciertos en espacios como la catedral, la basílica de San Vicente, la iglesia de La Santa o el convento de Nuestra Señora de Gracia.
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila