Así lo ha asegurado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández
Anclados tramos del perímetro del fuego de Cebreros, en situación más incierta en la parte noroeste
Posibilidades de estabilizar este fuego "si el viento lo permite"
Las labores de trabajo del operativo del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales en Castilla y León (Infocal) a lo largo de esta noche han permitido anclar algunos tramos del perímetro del incendio forestal que afecta a la localidad abulense de Cebreros donde la situación "más incierta" afecta a la parte noroeste.
No obstante y según informa Naturaleza Castilla y León, la cuenta oficial de la Junta en Twitter en la que informa sobre la situación de los incendios forestales, hay posibilidades de estabilizar este fuego "si el viento lo permite".
Por su parte, los primeros datos sobre el incendio forestal que afecta al término zamorano de Losacio hablan de que se está trabajando para apagar el frente y de que se han ampliado medios con tres bulldozer "que serán fundamentales".
El hombre, de unos 40 años, presenta lesiones leves tras el accidente y ha sido atendido por los servicios sanitarios
Tras reunión del CECOPI ante la mejora de la situación del fuego en el sur de la provincia de Ávila
Nicanor Sen destaca el esfuerzo de todos los equipos y anuncia una nueva fase de recuperación
No hay llamas activas, pero se mantiene el nivel 2 por precaución ante tormentas y vientos