Uniformes elaborados con materiales reciclados y sostenibles para la Policía Local de la localidad
El 'Novillo del Alba Enguantado', emoción en las Fiestas de San Victorino de Arévalo
Los fuegos artificiales han sido suspendidos por el riesgo de incendios
En la jornada de este domingo, la localidad abulense de Arévalo acoge las últimas actividades programadas con motivo de las ferias y fiestas en honor a San Victorino.
Un encierro de reses bravas y la suelta del 'Novillo del Alba Enguantado' han sido los actos taurinos celabrado en la mañana de hoy.
Los fuegos arificiales previstos para esta noche como broche final al programa festivo han tenido que ser suspendidos declarar la Junta de Castilla y León la alerta por riesgo de incendios del 10 al 15 de julio en toda la Comunidad.


Fotos: Ricardo Muñoz-Martín, ICAL.
La ruta por Arévalo sigue dos años después bajo restricciones Covid: está a la mitad de usuarios y se ha recuperado la oferta al 59%
La Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca conserva entre sus fondos un total de 487 incunables, una de las colecciones más importantes de España.
La Policía Local de Arévalo, primera policía de Castilla y León en integrarse en el sistema PSAN telemático de la DGT
El municipio rinde homenaje a José González con la participación del Ayuntamiento y los escolares
La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio
CCOO y el comité de empresa convocan otra concentración en Arévalo ante la falta de avances
La Diputación refuerza el relevo generacional con cinco nuevos traspasos en marzo de hostelería, comercio y ganadería








