Economía descarta bonificar el carburante o rebajar el IVA de los alimentos, aunque podría topar el precio de los alquileres. El plan completo, este viernes
Unicaja bonificará con 150 euros la domiciliación de nomina
La campaña de la entidad tendrá validez hasta el 31 de diciembre
Unicaja Banco seguirá bonificando la domiciliación de nómina con 150 euros y, para ello, amplía hasta final de año la campaña promocional dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.
En concreto, podrán llevarse 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años.
La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Esta ampliación responde a la buena acogida de este incentivo, que se suma, además, a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.
Ventajas
Los clientes con la nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios. También pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.
La cuenta online elimina la obligatoriedad de nómina y ofrece hasta 900 euros brutos combinando promociones
El ministro Carlos Cuerpo cita los casos de profesionales del transporte, el campo o la pesca como aquellos a los que prestar "más atención"
La OCU alerta de fuertes subidas en energía y carburantes y recomienda comparar precios, revisar contratos y cambiar hábitos para reducir gastos








