En el Pleno de la Institución provincial correspondiente al mes de junio
Apoyo de la Diputación al Campeonato de Europa de 50 Kilómetros de Ultrafondo en Sotillo
Ha sido uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Provincial
Como cada lunes, el portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila, J. Carlos Sánchez Mesón, ha ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno Provincial, una reunión en la que se han tratado 18 puntos, 10 en la parte resolutiva y 8 en la actividad de control.
Entre los asuntos más importantes que se han tratado ha estado la aprobación de una partida de 78.899 euros, destinada a 32 ayuntamientos de la provincia de Ávila, para subvenciones destiandas la creación, adecuación y conservación de infraestructuras para uso agroganadero.
Dentro del área de Familia, se han aprobado 28 solicitudes realizadas por asociaciones de la provincia abulense, unas ayudas que ocilan en una media de 2.170 euros por ayuda, y subvenciones para la contratación de docentes para el Programa Crecemos.
En cuanto al área de Patrimonio, Cultura y Deporte, se ha firmado el convenio de colaboración entre la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Sotillo de La Adrada para apoyar la celebración del primer Campeonato de Europa de 50 Kilómetros de Ultrafondo por un valor de 60.000 euros, así como 72.750 euros para la adquisición de equipamiento lúdico para 131 ayuntamientos menores de 300 habitantes.
Ocho están presentes en esta cita de la mano de Ávila Auténtica
Anticiparán a los ayuntamientos 17 millones de euros tras firmar una póliza de crédito
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina








