Hay nueve brotes activos en la provincia abulense
¿Retorna la pandemia? Dos fallecidos y 403 nuevos positivos por Covid en Ávila desde el martes
Hay 10 brotes activos en la provincia abulense
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que dos personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se eleva a 499 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al nuevos positivos, Ávila suma 403 en los últimos tres días, siendo 50.018 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.769 tras sumar 24 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
Además, hay 10 brotes activos con 184 casos relacionados en Ávila y su provincia.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
9.000 personas han disfrutado del eclipse solar total en el Punto Provincial Oficial de Observación de Arévalo
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 17 de agosto
Más de un millar de personas han participado en el programa de animación juvenil de verano del Ayuntamiento de Ávila en el mes de julio








