Hay nueve brotes activos en la provincia abulense
¿Retorna la pandemia? Dos fallecidos y 403 nuevos positivos por Covid en Ávila desde el martes
Hay 10 brotes activos en la provincia abulense
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que dos personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se eleva a 499 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al nuevos positivos, Ávila suma 403 en los últimos tres días, siendo 50.018 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.769 tras sumar 24 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
Además, hay 10 brotes activos con 184 casos relacionados en Ávila y su provincia.
El delegado territorial y la directora general destacan la implicación de los empleados públicos y la participación ciudadana en el proceso
Bomberos, Fundación MAPFRE y Protección Civil enseñarán a escolares y familias cómo actuar ante emergencias
Los populares denuncian que un año después del "Pacto del sablazo" aún hay 211 personas esperando ayuda
El Ayuntamiento propone un recorrido gratuito por parques y entornos naturales entre el 7 y el 9 de noviembre








