Hay 11 brotes activos en la provincia abulense
El Covid no cesa y suma 2 fallecidos y 369 nuevos positivos en Ávila desde el viernes
Hay nueve brotes activos en la provincia abulense
La Junta de Castilla y León ha informado este martes que una persona ha fallecido por Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes se eleva a 497 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al nuevos positivos, Ávila suma 369 en los últimos cuatro días, siendo 49.615 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.745 tras sumar 21 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
Además, hay 9 brotes activos con 147 casos relacionados en Ávila y su provincia.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario