La sesión de junio tendrá lugar este viernes en el Ayuntamiento de Ávila
Nuevo encuentro del Ayuntamiento de Ávila con el Diálogo Social
Para avanzar en el Acuerdo Marco
El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido este martes un nuevo encuentro con el Diálogo Social, con el objetivo de avanzar en nuevo Acuerdo Marco en el que estén representadas todas las partes.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, se han reunido con el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y los responsables provinciales de UGT y CCOO, Javier García Hernández y Óscar García Barroso, respectivamente.
En el encuentro, se ha plasmado la importancia del Diálogo Social como instrumento para el desarrollo de la sociedad abulense y como herramienta para la elaboración de un nuevo Acuerdo Marco que contemple medidas socioeconómicas que involucren a todos los sectores en beneficio del conjunto de la población.
En este sentido, se ha expresado el respaldo del Diálogo Social, a través de una adhesión de las partes que lo integran, a que Ávila sea sede del Centro de Accesibilidad Universal de la Unión Europea.
Los populares destacan que su candidatura para las Elecciones Autonómicas está "llena de capacidad de trabajo e ilusión"
La ONG repartió 870 juguetes en la provincia de Ávila el pasado año
UGT pone el foco en las nuevas estructuras de personal que prestan servicio a las autoridades judiciales
La candidata socialista critica la presencia de Carlos García en las protestas agrarias








