Pistoletazo de salida al Festival Internacional de Magia Ávila Mágica
La Red de Juderías de España estudia nuevas candidaturas para ampliar la asociación
A la que pertenece la ciudad de Ávila
La Red de Juderías de España ? Caminos de Sefarad, a la que pertenece la ciudad de Ávila, ha celebrado en Lucena (Córdoba) su 60ª Asamblea General, en la que ha abordado las opciones de entrada de nuevos enclaves para ampliar la asociación en 2023.
Presidida por el alcalde de Lucena y actual presidente de la entidad, Juan Pérez, en la asamblea general ordinaria se ha repasado también el estado de ejecución del presupuesto anual, además de las actividades que se han realizado en lo que va de año y los proyectos que se abordarán en el segundo trimestre de 2022.
Entre ellos, se encuentra la celebración de la Jornada Europea de la Cultura Judía, que se realizará el primer fin de semana de septiembre.
El certamen de tapas de Ávila entra en su fase decisiva con jurado profesional, premios, distinciones y voto popular
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones de concienciación e impulsará la iniciativa LGTBI Friendly entre el comercio y la hostelería
El contrato incluye labores preventivas, reparaciones e inversiones extraordinarias
SATSE reclama el pago de las retribuciones tras una sentencia favorable y un acuerdo aprobado por la Diputación








