Más allá de los temas económicos, el máximo dirigente del cuadro catalán rompió una lanza en favor del compromiso del central en el equipo
Laporta no desvela nombres, pero asegura que está trabajando "para tener un equipo muy competitivo la próxima temporada"
Así lo señaló en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona para recaudar fondos contra la ELA
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que están trabajando para tener "un equipo muy competitivo la próxima temporada", aunque sin desvelar nombres, y ha afirmado que todos en el área deportiva están centrados en "mejorar" el grupo.
"Me gusta contar con los mejores jugadores en el Barça. Mateu Alemany y Jordi Cruyff tienen esa responsabilidad de mejorar nuestro equipo. Se está trabajando para tener un equipo muy competitivo la próxima temporada", señaló en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona en el Camp Nou del 24 de agosto para recaudar fondos para la investigación contra la ELA.
En un acto en el que estuvo acompañado por el entrenador 'citizen', Pep Guardiola, y el exfutbolista y técnico Juan Carlos Unzué, que padece la enfermedad y que ha impulsado la iniciativa, el máximo mandatario culé aseguró que el duelo será de altura.
"Será un gran partido contra el Manchester City, seguro que vendrán grandes jugadores que darán espectáculo. Una cosa es que tengamos amigos en el City, que los tenemos, y otra cosa es que el partido sea amistoso. Será un partido de verdad", avisó.
El PP exige que comparezca con inmediatez en el Congreso en un pleno monográfico para dar "las explicaciones que todavía no ha dado"
La Ejecutiva Federal aprueba la expulsión del exministro y exsecretario de Organización por su negativa a dejar el escaño tras el escándalo de su exasesor Koldo García y la trama de mascarillas durante la pandemia
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate