"El objetivo es practicar deporte, divertirse y crecer fomentando el respeto a la diversidad"
Regreso al Colegio Diocesano 70 años después
Cinco alumnos de la primera promoción han visitado el centro educativo
El Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila se encuentra celebrado sus 70 años de historia.
El centro de educación abulense ha recibido la visita de cinco de los alumnos que compartieron los comienzos del colegio en la diócesis de Ávila en la Promoción 1951-52.
Los recuerdos han aflorado en sus mentes privilegiadas y el compartirlos entre ellos ha hecho que revivieran momentáneamente los años pasados. Muchas añoranzas de las clases, profesores y compañeros que desgraciadamente ya no están con nosotros.
Su compromiso con el colegio sigue tan vivo como siempre. Antonio Sierra, Tertulino Fernández, José María Jiménez, José Carlos de Bustos y José Manuel Sánchez Caro pertenecieron a las primeras promociones del centro, deambularon entre el antiguo seminario, el edificio de Eduardo Marquina y vieron como se levantaba día a día el edificio actual de Secundaria, Bachillerato y Ciclos.
Como recuerdo de la visita, se han llevado copia del acta fundacional, conseguido por el Padre Miguel García Yuste. Grandes recuerdos y muchas ganas de volver a reencontrarse en un futuro próximo. Aquí tenéis vuestra casa.
Bomberos, Fundación MAPFRE y Protección Civil enseñarán a escolares y familias cómo actuar ante emergencias
Los populares denuncian que un año después del "Pacto del sablazo" aún hay 211 personas esperando ayuda
El Ayuntamiento propone un recorrido gratuito por parques y entornos naturales entre el 7 y el 9 de noviembre
Los trabajadores aseguran que la Gerencia ignora el orden de la bolsa de empleo y valoran acudir a los tribunales








