El envejecimiento poblacional explica que sea una de las regiones con más dispositivos de este tipo implantados en los hospitales
Cinco focos controlados en Burgos, Salamanca y León y evoluciona favorablemente Serranillos
El operativo de extinción de incendios ha trabajado esta noche para controlar incendios en las provincias de Burgos, Salamanca, León y Ávila, según informa la Junta.
Así, el de Villasur de Herreros (Burgos) se encuentra controlado, al igual que El Manzano (Salamanca), que llegó a cortar la carreta que va al municipio, y los de Guímara, Molinaseca y Villagatón en León.
Aunque todavía no estaba controlado, evoluciona favorablemente el que hay en el término municipal de Serranillos (Ávila).
La Comunidad rebaja su endeudamiento por segundo año consecutivo, mantiene una estructura financiera sólida y consolida la mejora de su calificación crediticia
El presidente de FEC Soria seguirá cuatro años más liderando el comercio regional y mantiene a un representante soriano en la Secretaría
Critican la falta de control sobre los servicios externalizados y la situación de la Sanidad








