El mando declara ante el juez que la exmilitante socialista le ofreció apoyo y protección si colaboraba en maniobras para “desmontar” el instituto armado
El Gobierno convocará 1.600 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público de 2013
Se han convocado cinco plazas de técnicos de auditoría y contabilidad y 40 de técnicos de Hacienda, a los que se suman las 26 plazas de científicos.
EUROPA PRESS
El Gobierno convocará 1.600 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado (AGE) para 2013, un 43% más que las 1.115 previstas para 2012, que se concentrarán en tareas de lucha contra el fraude fiscal, representación en el exterior y administración de justicia.
Así lo ha avanzado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, en la que ha asegurado que esta oferta, que será presentada en febrero del próximo año, es "equilibrada" y "adecuada" para cumplir, por un lado, con el objetivo de redimensionamiento de las estructuras públicas y reducción del déficit, por otro, con el de mantener la "profesionalidad" de los servicios.
Además, la vicepresidenta del Gobierno ha dado cuenta de la convocatoria de más de 100 nuevas plazas para completar la oferta de empleo en 2012, que se concentran en la lucha contra el fraude y en los cuerpos de científicos para la investigación en la AGE.
Concretamente, se convocan 15 plazas de inspectores de Hacienda, nueve de inspectores de Trabajo y otras 15 entre interventores y auditores del Estado o abogados del Estado. Además, se han convocado cinco plazas de técnicos de auditoría y contabilidad y 40 de técnicos de Hacienda, a los que se suman las 26 plazas de científicos.
Asimismo, Sáenz de Santamaría ha destacado el "importante esfuerzo" que se está realizando desde el punto de vista de la promoción interna, para la que se han destinado en 2012 hasta 347 plazas.
En el libro defiende su papel en la Transición, reconoce errores personales y expresa su deseo de volver a España y reconstruir la relación con su hijo
Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena







