Actividades en el Centro de San Nicolás
La Bonoloto deja más de 51.000 euros en Sotillo de la Adrada
Validado en la Administración de Loterías número 1 de Sotillo
El sorteo de la Bonoloto de este lunes ha dejado un total de 51.196,46 a un acertante de segunda categoría,cinco aciertos y el complementario, en Sotillo de la Adrada, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
El billete, uno de los cuatro agraciados en esta categoría, ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de la citada localidad abulense situada en Doctor Díaz Palacios, 13.
La combinación ganadora estaba formada por los números 31, 12, 33, 38, 5 y 29, complementario 11 y reintegro el 3. La recaudación del sorteo ascendió a 2.709.018,50 euros.
De primera categoría --seis aciertos- no hay acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 2.300.000 euros.
El líder socialista pide que el plan sea pactado con vecinos y ayuntamientos
Satisfacción en la Diputación de Ávila por el evento organizado en el Punto Oficial Provincial de Observación de Arévalo
El Grupo Municipal de Nuestra Tierra pone el foco en la nueva composición de las comisiones
La recogida comenzó el 10 de agosto en Cebreros, mientras el sector evalúa el impacto de los incendios y prevé una menor cosecha de Albillo Real








