Ha sido rescatada en helicóptero y trasladada al hospital tras sufrir lesiones en espalda y brazo
Un hombre detenido en La Cañada por atacar a dos jóvenes con arma blanca
Un joven de 19 años y una menor de 17 han resultado heridos por arma blanca esta madrugada en la localidad abulense de La Cañada, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León
El suceso se ha producido minutos antes de las 5.38 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para dos personas que habían resultado heridas con arma blanca en la calle Toledo de La Cañada, Ávila.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a un varón de 19 años, D.N.P, y una mujer de 17 al Complejo Asistencial de Ávila.
Tras ser atendidos, ambos recibieron el alta médica horas después, por la mañana, y la Guardia Civil detuvo al presuntor autor de la agresión.