La noche ha permitido consolidar sectores del perímetro y el mando único estudia levantar evacuaciones si se mantienen las condiciones de seguridad.
El incendio encara una jornada clave con opción de iniciar los primeros realojos
La noche ha permitido consolidar sectores del perímetro y el mando único estudia levantar evacuaciones si se mantienen las condiciones de seguridad.
José Vicente / ICAL. El incendio forestal de Burgohondo (Ávila) calcinó ya alrededor de 50.000 hectáreas.
Lectura estimada: 3 min.
Últimas noticias de esta sección
Los trabajos permiten asegurar varios sectores del perímetro, aunque el frente de Iruelas-El Tiemblo sigue siendo el más comprometido
El municipio se suma a Cebreros, Navaluenga y El Tiemblo
Los trabajos se centran en Casillas, Mijares y Cebreros, mientras se mantienen 16 núcleos evacuados, tres municipios confinados y un despliegue de 3.000 profesionales
Lo más visto
El incendio de Burgohondo centra ahora la preocupación en el Valle del Tiétar
Pedro Bernardo, Mijares, Gavilanes, Fresnedilla e Higueras de las Dueñas se suman a las evacuaciones
El incendio de Burgohondo deja 1.500 evacuados y arrasa gran parte del Valle Iruelas
Evacuado el Valle del Tiétar que afecta ya a 30.000 personas
Casillas y Mijares concentran los dos frentes que mantienen en vilo al operativo del incendio
Últimas noticias
Carreteras de Ávila: Situación actualizada de cortes totales o parciales por los incendios
El incendio encara una jornada clave con opción de iniciar los primeros realojos
El consumo de antibióticos en España cae a su nivel más bajo de la última década
El 'milagro' de Guisando
'Todos contra el fuego', las históricas campañas que ayudaron a concienciar ante los incendios








