El alcalde de Candeleda ha dado explicaciones sobre su abstención en el Pleno de la Diputación de Ávila
Cerca de 150.000 euros para la mejora de la AV-P-604 que une Duruelo, Casasola y Martiherrero
Su arreglo permitirá ensanchar la plataforma en torno a los 5,5 metros, para dotar de una mayor seguridad a los vehículos
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha visitado esta mañana las obras de mejora de la carretera AV-P-604, que une los municipios de Duruelo, Casasola y Martiherrero.
Estas obras de arreglo del firme comprenden un tramo total de 3,4 kilómetros mediante una inversión de cerca de 150.000 euros con el objetivo de “mejorar y hacer la vida más fácil a todos y cada uno de los vecinos que viven en Casasola y Duruelo”, ha afirmado García. Su arreglo permitirá ensanchar la plataforma en torno a los 5,5 metros, para dotar de una mayor seguridad a los vehículos una vez estén terminadas las obras.
Una carretera, que como ha afirmado la alcaldesa pedánea de Duruelo, Catalina Zazo, “tiene mucho tráfico”, y cuya señalización horizontal se pintará después de Semana Santa. Esta acción de la Diputación se enmarca, como señala García en la dotación de servicios “que den calidad a todos aquellos vecinos que los utilizan”.