La segunda edición de esta cita solidaria tendrá lugar el 2 de abril en las pistas municipales y cuentas con más de 70 colaboradores
'Mujer en la Guardia Civil', mesa redonda en Muñogalindo
Han participado cinco mujeres Guardias Civiles que han dado a conocer diferentes temáticas.
La Guardia Civil ha llevado a cabo en la Casa Social de la localidad abulense de Muñogalindo, una mesa redonda encuadrada dentro de las actividades previstas con ocasión de las IX Jornadas de Igualdad de la Guardia Civil, que se celebran cada año, durante la semana del Día Internacional de la Mujer del 08 de marzo.
Durante la celebración se expusieron temas relacionados con la presencia de la mujer en la Guardia Civil, el Plan Concilia, problemática que pueden tener nuestras Guardias Civiles en las zonas rurales, medidas para incrementar la presencia de mujeres dentro del cuerpo policial, dar a conocer estrategias y buenas prácticas policiales, contribuir a la visibilización de las mujeres en el Cuerpo y promover la aplicación del principio de representación equilibrada de mujeres y hombres en los diferentes puestos de la Guardia Civil incluidos los Cuadros de Mando.
Se pudo contar con la presencia de vecinos de la localidad pudiendo llevar a debate las temáticas expuestas.
El expresidente del Gobierno ha participado en un mitin en la localidad del sur de la provincia de Ávila en el penúltimo día de la campaña electoral
El candidato popular ha participado en un mitin electoral junto a Carlos García y Cristina Sanchidrián
Pérez Sánchez plantea recuperar cultivos e impulsar bodegas en la provincia de Ávila







