Hugo Jiménez, Álex Sola y Borja Rincón seguirán defendiendo la camiseta colegial la próxima temporada
Mucho Ciudad Rodrigo para el Colegios Diocesanos
Los colegiales cayeron con estrépito en tierras charras
Dura derrota del Colegios Diocesanos en tierras charras ante el Ciudad Rodrigo tras caer por un contundente 4-0, lo que deja al equipo colegial como farolillo rojo del grupo octavo de Tercera División.
No entraron mal en el choque los pupilos de José Alberto Somoza en los primeros compases, sin un claro dominador de juego, aunque sin ocasiones de gol por ambos. Sin embargo, el Ciudad Rodrigo se iba a adelantar muy pronto en el electrónico, en el minuto 17, a balón parado mediante un testarazo de Pablo Pérez que acabo al fondo de la red.
El primer tanto no le sentó bien a los amarillos y en apenas 10 minutos encajaron otros dos tantos, con doblete de Pablo López, que fueron a posteriori una gran losa. Primero con un mano a mano del jugador charro que batía a Mario Velayos por abajo y dos minutos mas tarde mediante un gran disparo sin oposición que acababa de nuevo dentro.
Tras la reanudación llegó el cuarto tanto tras un penalti cometido por Josito que Alberto Martín transformaba en el definitivo 4-0. El Colegios Diocesanos pudo anotar en el 89’ el gol de la honra con una doble ocasión, primero de la mano de Antonio y después mediante un disparo de Aitor Asensio que se estrellaba en el travesaño, pero el balón no quiso entrar y los tres puntos se quedaron con merecimiento en tierras charras.