Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
Ávila estrena su primera 'Food Trucks' con una decena de propuestas gastronómicas y música durante el fin de semana
La feria estará abierta el viernes hasta las 24 horas; el sábado, de 13 a 24 horas y el domingo, de 13 a 22 hora
La capital abulense vive este fin de semana su primera feria de food trucks, con una decena de propuestas gastronómicas y acompañamiento musical en vivo hasta el domingo. La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, junto con Carlos López, concejal de Turismo, y Alberto González, de la empresa organizadora, han abierto esta tarde Callejeando Food Trucks, una propuesta que este año recorre, de momento, 14 ciudades y que desembarca en el jardín del Recreo abulense con el objetivo de ofrecer en diferentes furgonetas propuestas gastronómicas diferentes y acompañamiento musical en directo.
Con el objetivo de dinamizar la zona, una decena de food trucks se ha instalado en el jardín del Recreo, con propuestas gastronómicas nacionales llegadas desde diferentes puntos del país, pero también del exterior, como Francia.
La feria estará abierta el viernes hasta las 24 horas; el sábado, de 13 a 24 horas y el domingo, de 13 a 22 horas, unos horarios en los que, además, habrá conciertos en directo en el templete del jardín, que comenzarán hoy a las 21 horas con Ladmiro.
El sábado será el turno de Sodaquaye (14h.) y The Pipistrellas (21h.) y el domingo, de Selene Casas (14h.) y Sodaquaye (sax & DJ live show, 21h). Asimismo, de viernes a domingo, se contará con el acompañamiento musical de DJ Aftásico.
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario