Los números uno por la provincia de Ávila han agradecido el trabajo de todos los que hacen posible que la jornada electoral se esté desarrollando sin incidencias
Baja a Nivel 0 el Plan de Nevadas de Ávila
La evolución de los avisos meteorológicos llevará a su desactivación a partir de las 18 horas aunque se seguirá en alerta por frío.
El Centro de Coordinación Operativa ha decidido, durante la reunión celebrada este lunes, bajar a Nivel 0 el Plan Municipal de Nevadas y Heladas ante la evolución de la alerta que se había producido, ya que finalmente el aviso de frío y nieve emitido por la AEMET no ha tenido las consecuencias previstas.
El Plan se encuentra en Nivel 0 desde las 13 horas del lunes y está previsto que a partir de las 18 horas se desactive, aunque el operativo se mantendrá en alerta ante las bajas temperaturas previstas para la próxima noche y la evolución de los fenómenos meteorológicos.
Concentración en el jardín de San Roque, junto al monumento a los Derechos Humanos, convocada por el Movimiento por la Paz
Equipo compuesto por empleados públicos de los Servicios Territoriales y organismos autónomos del Gobierno regional en la provincia abulense
Belén Rosado pide el voto para Nueve Castilla y León para romper el bloqueo político en la provincia abulense








