Cyl dots mini

Vázquez denuncia dejación de funciones en el control de las contrataciones

La portavoz municipal socilista critica al Equipo de Gobierno la falta de control sobre las empresas adjudicatarias.

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, ha reiterado “la falta de control por parte del equipo de gobierno, sobre las empresas a las que adjudica distintos servicios”.

 

En este caso, Vázquez se ha referido al mantenimiento de las instalaciones de la piscina cubierta del complejo Manuel Sánchez Granado “donde se han detectado varios incidentes relacionados, precisamente, con la seguridad y el buen estado de los elementos”.

 

“El Equipo de Gobierno, fiel a su forma de trabajar, adjudica contratos por cuyo cumplimiento no vela en un claro ejercicio de irresponsabilidad que repercute en el servicio que se presta a los abulenses, en este caso, a los usuarios de la piscina”., ha añadido la líder socialista.

 

Yolanda Vázquez lamenta que “el Partido Popular esté más preocupado por dirimir sus cuestiones internas que por solucionar los problemas de los ciudadanos y por mantener las instalaciones municipales en el estado que merecen”.

 

La portavoz socialista concluye que “la dejadez del equipo de gobierno es algo que está patente en la actividad política del día a día” y recuerda que “además del servicio al que hacemos referencia sobre el mantenimiento de la piscina, todavía seguimos esperando los resultados sobre el cumplimiento de las condiciones incluidas en el pliego de alumbrado público. Un claro ejemplo de que el Partido Popular tiene los intereses de los ciudadanos en la cola de su agenda política”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: