El candidato a la presidencia de la Junta insiste en que antes de hablar de cargos o formar gobiernos hay que cambiar "muchas políticas" de la región
Una pelea inicia el discurso de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes
El pregón de Sor Lucia Caram 'provocó' peleas entre simpatizantes de la independencia de Cataluña y los defensores de la Unidad de España en Alba de Tormes.
Nada más comenzar el discurso de Sor Lucía Caram, un par de hombres comenzaron una pelea en la misma puerta del Ayuntamiento del Alba de Tormes entre los gritos y los pitidos de las diferentes personas congregadas en la Plaza Mayor de Alba de Tormes.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policia Local de Alba de Tormes terminaron de forma rápida con la pelea separando a los implicados en la misma.
El popular concurso televisivo contará con una localidad de la Comunidad para la edición del próximo verano
La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda







