Cyl dots mini

Tres personas heridas, dos de ellas menores de edad, tras un accidente de madrugada en Villablino

Ambulancia medicalizada de Sacyl. Foto de archivo.

Dos de ellas eran mujeres menores de edad y el varón tenía tan solo 18 años.

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a las afueras de Villablino, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2. El incidente ha ocurrido minutos antes de las 00.37 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera CL-626, a las afueras de Villablino (León).

 

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

 

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 16 años a quien se ha trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil; otra mujer, de 17 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al centro de salud de Villablino. Y finalmente, un varón de 18 años, quien se traslada por sus medios más tarde también al centro de salud de Villablino tras ser atendido por los facultativos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: