Tablas con el líder para despedir la temporada 2017/2018

El central Mamadou intenta sacar el balón jugado ante la oposición de un futbolista de Unionistas. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

Real Ávila Club de Fútbol y Unionistas de Salamanca han firmado un empate a cero en la última jornada del Grupo VIII de la Tercera División. 

FICHA DEL PARTIDO

 

REAL ÁVILA: Julen; Josito, Marcos (m. 79 Modia), Oli, Andrés; Mamadou, Rubén Ramiro, Etienne (m. 86 Roa), Edu (m. 71 Roberto); Javi de Mesa y Raúl.

 

UNIONISTAS CF: Kevin (m. 45 Carlos Molina); Piojo (m. 80 Carlos López), Eslava, Gallego, Flórez; Arroyo, Jorge Alonso, Cristo, Chuchi; De la Nava y Manjón (m. 65 Abad).

 

ÁRBITRO: Julián Calvo Antolín.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo 8 de Tercera División que ha medido en el Adolfo Suárez a Real Ávila CF y Unionistas e Salamanca CF.

Punto y final a la temporada 2017/2018. El Real Ávila Club de Fútbol ha despedido el curso con un empate a cero ante el líder del Grupo VIII de la Tercera División, el Unionistas de Salamanca, en el último choque del campeonato doméstico disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

La primera parte se caracterizó por la falta de oportunidades en ambas áreas. Tuvieron más el balón los locales pero sin mucha profundidad, siendo dos disparos desde la frontal del área de Edu y Raúl Arroyo las ocasiones más claras. Por parte visitante, una falta sacada por Cristo que se fue cerrando, teniendo que despejar Julen a córner, y un remate a bocajarro de Chuchi, que incomprensiblemente se marchó alto con todo a su favor, fue lo más destacado por parte visitante.

 

Tras el paso por los vestuarios, no cambió el guión de un choque donde la falta de alicientes del Ávila y el play off de ascenso a Segunda División B que comenzará el próximo fin de semana el Unionistas se notó sobre el terreno de juego. Pudo romper las tablas Edu en un mano a mano que finalmente sacaba Carlos Molina en el minuto 55, así como el visitante Cristo con un disparo lejano que enviaba a córner Julen en una gran intervención en el minuto 81.

 

Pasillo conjunto a Roberto

 

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivía en el minuto 71 con la entrada de Roberto, jugador que hoy se despedía como futbolista profesional y que saltaba al terreno de jugo en un pasillo formado por los jugadores de ambos conjuntos en un bonito detalle. El choque finalizaba con una falta botada por Rubén Ramiro que despejaba el meta visitante cuando el balón parecía que se colaba por su escuadra derecha.

 

Con este empate, el Real Ávila Club de Fútbol finaliza la campaña 2017/2018 en la décima posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División. Los encarnados, que llegaron a ser líderes en el mes de octubre, cierran el curso con 52 puntos fruto de 12 victorias, 16 empates y 10 derrotas, con 50 goles a favor y 49 tantos en contra.

Comentarios

Dejar trabajar 14/05/2018 18:25 #8
Esta claro a mi me encanta garcia,pero si viene es para dejarle trabajar,que fiche a quien crea y no para decirle quien tiene que jugar porque sino en 4 dias estamos igual.
dioce como ejemplo 14/05/2018 16:43 #7
Ni Becerril ni García ni César ni na de na que siga Miñambre y que vuelvan a bajar que es lo que están buscando luego dicen que somos unos sotanas pero la prueba esta Galan Zamorilla Aitor Somoza gente de casa señores no queremos Jimenos ni Miñambres
Se maltrata a los de casa 14/05/2018 15:23 #6
Garcia seria un gran entrenador ,pero ¿se le dejaría trabajar? . Estoy seguro de que no. Becerril nos ascendió de la preferente , el premio que tubo fue una patada en el trasero para traer al Jimeno ese . A Cesar Jiménez que jugó en primera division (un lujo de entrenador para el Avila) se cesa de malas maneras siendo quintos . Parece que aquí vale cualquiera en os los nuestros
grande crack 14/05/2018 12:44 #5
Muy inteligente Roberto eligiendo el momento en que se va y como lo ha gestionado anunciándolo antes en medios de comunicación y teniendo el homenaje que se merecía porque fue el héroe del ascenso. Ha demostrado ser inteligente tanto dentro como fuera del campo, ojalá siga en el club en la directiva o donde sea.
A por el próximo año 13/05/2018 23:21 #4
Al señor carlos creo que le pasa como al resto de los abulenses,criticamos lo nuestro o nos quejamos de avila pero cuando te vas la echas de menos...creo que el se siente uno mas de la ciudad y a la tercera va la vencida estoy seguro.ANIMOOO
Garci entrenador 13/05/2018 22:43 #3
Hay que traer a garcia de la cebre un tio que conoce la categoría y el avila como nadie.
Grande unionistas 13/05/2018 22:32 #2
Sois unos señores unionistas,sin duda un equipo amigo.A ver si teneis suerte y subis porque sois muy grandes y en avila nos alegrariamos.
Adios xfin 13/05/2018 22:30 #1
Menos mal que acaba ya esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: