Sofraga Palacio se viste de gala

Interior de Sofraga Palacio.

Con una cena de gala con menú degustación el rpóximo sábado 24 de noviembre.

Sofraga Palacio es un referente tanto en lo gastronómico como en la organziación de todo tipo de eventos. La última novedad que presenta a sus clientes es una cena de gala con menú degustación y música en directo que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre.

 

El menú degustación consta de espárragos trigueros templados son salsa bearnesa; crema de calabaza con piel de naranja y aroma de canela; merlzua de pincho al horno con escalibada de verduras asadas y tapenade de aceitunas negras; escalopes de magret de pato, patatas confitadas y compota de manzana reineta y cítricos; y brownie de chocolate negro con helado de vainilla.

 

Todo ello se acompañará de agua Solán de Cabras, Baden Numen Roble Ribera del Duero DO, Fray Germán Verdejo Rueda DO y café 100% Arábiga.

 

Además, los asistentes disfrutarán de música en directo, siendo el precio por comensal es de 33 euros.Las reservas pueden realizarse en Sofraga Palacio, situado en la calle López Nuñez, 1; en los teléfonos 920 25 40 80 ó 628 303 006; o en la dirección de correo electrónico reservas@sografapalacio.com; o en su web.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: