Simón y las manifestaciones del 8M: la imprudencia que ha reconocido el epidemiólogo
Cyl dots mini

Simón y las manifestaciones del 8M: la imprudencia que ha reconocido el epidemiólogo

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón. Foto: EP

Simón, sobre asistir a manifestaciones: "Fui imprudente al decir el año pasado lo que le recomendaría a mi hijo".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha señalado que "quizás" fue "imprudente" al decir el año pasado que si su hijo le preguntaba por ir a la manifestación del 8M le diría "que haga lo que quiera". "Quizás fui imprudente al decir lo que le recomendaría o no a mi hijo el año pasado pero desde luego yo tengo 3 hijos, los 3 son muy responsables y no tengo la necesidad de decirles lo que pueden o no pueden hacer", ha sentenciado.

 

Así lo ha manifestado este lunes el director del CCAES en rueda de prensa al ser preguntado por las manifestaciones celebradas por el Día Internacional de la Mujer. "Son suficientemente inteligentes y mayores como para tomar la decisión por su cuenta y no le voy a decir a mi hijo lo que puede o no hacer", ha subrayado.

 

No obstante, Simón ha apuntado que lo que sí va a decirle a su hijo es "que esté bien informado y que trate de ser lo suficientemente solidario para entender los riesgos a los que se expone él y a los que expone a los demás". "Fuera de eso no tengo nada que decirle a mi hijo", ha concluido.

Comentarios

ciudadano 10/03/2021 12:01 #4
Este de epidemiólogo tiene poco y de futurólogo por los resultados vistos hasta ahora tiene aún menos. Aunque lo hubiese hecho a propósito no se hubiera equivocado tanto como lo ha hecho.Pero se ve que la sombra del PSOE-PODEMOS o viceversa le da buen cobijo.
Usuario 09/03/2021 11:41 #3
Una imprudencia que según un estudio de un par de universidades españolas asegura que de haber cerrado una semana antes, o sea la del 8 de marzo, hubiesen muerto 21.000 personas menos.
vino no es salud 08/03/2021 23:02 #2
Con la venia de tu m...e el problema eres tú y el derecho de pernada es el de tu m...e también que tiene uno hijo fantoche y es autóMono
vino es Salud 08/03/2021 21:36 #1
Con la venia de las progres. El problema del 8M fue el derecho de pernada de las feminazis. No aceptan discrepancias, poseen la verdad absoluta.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: