Por Ávila ve una "grave irresponsabilidad" la convocatoria de elecciones en plena sexta ola de la pandemia
Cyl dots mini

Por Ávila ve una "grave irresponsabilidad" la convocatoria de elecciones en plena sexta ola de la pandemia

José Ramón Budiño, presidente de Por Ávila.

La formación amarilla considera que el Partido Popular "piensa única y exclusivamente en su ombligo y en sus intereses partidistas".

La formación Por Ávila ha calificado como una "grave irresponsabilidad" la convocatoria de elecciones en plena sexta ola de la pandemia por Covid-19, una decisión que "demuestra que al PP antepone sus intereses partidistas y electorales a la salud de las personas".

 

El presidente de esta formación amarilla, José Ramón Budiño, considera, además, que esta decisión es una "gran irresponsabilidad" en un momento en el que, además, hay que ejecutar los fondos europeos, que "quedan en el aire y el PP pone en juego".

 

“El Partido Popular está anteponiendo sus intereses electorales a la salud de las personas” y demuestra, una vez más, que prefiere ir a elecciones "antes que dar a Ávila parte de lo que nos corresponde".

 

Vacío de poder

 

Desde Por Ávila, consideran que es una "decisión absolutamente irresponsable en el peor momento que está viviendo la sociedad, con un vacío de poder en plena sexta ola, en la que nadie tomará decisiones responsables para preservar la salud de los abulenses y de los castellanoleoneses".

 

"Una vez más y como siempre, el Partido Popular piensa única y exclusivamente en su ombligo y en sus intereses partidistas", añaden desde Por Ávila, tras añadir que "han dejado claro que la ciudadanía no le importamos nada y que solo toman decisiones pensando en elecciones".

Comentarios

amarillos 21/12/2021 14:05 #27
os queda menos y nada ,para perderos de vista gracia a DIOS ,
Budi 21/12/2021 14:01 #26
pregunta ,para la cabalgata no está la plena pandemia,jjjjjjjjjjjjjjjjja,no te acuerdas de tus herrores
Para que volváis 21/12/2021 09:22 #25
Se os está bien empleado. Habéis querido hacer las cosas por las malas (pactando con C's y PSOE en secreto una moción de censura) y os han pillado. Seguro que os prometieron cosas que luego no iban a cumplir. Se os ha subido el poder a la cabeza muy pronto. Y seguramente lo pagareis perdiendo al único procurador que tenéis. Habéis vendido a los abulenses. Echareis la culpa al PP, como siempre, no es nada nuevo, pero vosotros tenéis muchísima culpa de esta situación. Y en mayo de 2023 espero que los abulenses os lo recuerden en las elecciones municipales.
CIUDADANO 21/12/2021 00:36 #19
Igea te ha pasado lo mismo que tu realizas en Avila con los de Ciudadanos que no ha quedado ninguno de los primitivos .
Marta 21/12/2021 00:00 #18
Todo eran carcajadas y buen vino mientras se reunían a las espaldas del Partido Popular en la Venta de la Tortilla... pero el tiempo de los chantajes se ha terminado. Adiós Ciudadanos de Castilla y León y adiós los chantajes de Por Ávila. Hasta nunki!!!!!!!!!!!!!
Abulense de corazón 21/12/2021 00:00 #17
Yo siempre fui de derechas y siempre vote al Pp, pero con esta decisión de no sacar adelante los presupuestos y saldar la deuda histórica con Avila. La decepción ha sido mayúscula. Este partido Pp no me representa. Y el único que ha levantado la voz por Avila ha sido el señor Pedro Pascual. Es el único que quiere algo para sus paisanos. Por cierto recordar también que este señor no está liberado. No como otros que se llevan el sueldo a casa y no hacen nada por Avila y son del Pp. En las cortes. A buen entendedor.
Pucelano 20/12/2021 21:30 #16
Viva VOX!!!!!
abulense 20/12/2021 21:12 #15
los del PP siempre haciendo de las suyas no es el momento de elecciones por la pandemia, pero a ellos les da igual, cuando quieren nos cierran bares, no nos dejan salir de casa y cuando a ellos les interesa nos mandan a votar, para que sigan comiendo la sopa boba gracias a nosotros , me quieren decir que han hecho por Avila y su provincia el Sr. Garcia Nieto, La Sra Patricia, el Sr Palencia? nada de nada . Se llevaron el AVe, pusieron los peajes, nos dejaron sin trenes y ahora les molestaba el SR Pascual por decir y hacer lo que ellos no han hecho nunca solo estaban ahi para que les cayera el sueldazo y sin abrir la boca , espero que en esta llecciones reciban su merecido escarmiento y el consentidor de Casado tambien.
Picolo 20/12/2021 20:41 #14
Que tal os sienta que os traten como tratáis vosotros?
Eurípides 20/12/2021 19:15 #13
Os ha salido mal la estrategia, qué se le va a hacer, aguantarse. Tensasteis la cuerda y al final os pillaron con el carrito del helado y se ha ido todo al garete.