Además se negó a facilitar información a la Policía Local
Los trabajadores de Avanza aseguran que "la única y última propuesta de la empresa es una subida del 3% en los salarios en 2022"
Los trabajadores continuan con los paros esta semana tanto hoy lunes, como el miércoles.
Lectura estimada: 0 min.
Los trabajadores de Ávilabus, han desmentido a través de un comunicado las afirmaciones de Avanza, empresa concesinaria del transporte urbbano de la capital que manifestaba el pasado viernes que "los trabajadores de Ávila renunciaban a una subida salarial del 8% con una reducción de 16 horas de jornada laboral".
Ante estas afirmaciones de Avanza, los trabajadores han aclarado que "la única y última propuesta de la empresa" ha sido una subida del 3% en los salarios para 2022 y de un 2'5 %, además de la reducción una jornada para los años 2023 y 2024. Ante esto, los trabajadores continuan con los paros esta semana tanto hoy lunes, como el miércoles.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
3 millones de fondos europeos destinados a mejorar la ciudad y su patrimonio
Denunciada tras tener un accidente en Ávila bajo la influencia de las drogas y sin puntos en el carné
Una noche para redescubrir la historia del Convento de Santo Domingo
Y se hizo de noche: el sol se convirtió en sombra en Ávila
Últimas noticias
María Pérez y Paul McGrath firman un doblete histórico para la marcha española
Castilla y León alerta por lluvias y tormentas en las nueve provincias
Granada no duerme tras un terremoto de magnitud 5 y una madrugada con decenas de réplicas
Puerto Castilla conoce su fauna y flora
La afiliación extranjera a la Seguridad Social alcanza las 7.397 personas en Ávila







