Invictos al inicio de Liga

Lance en el partido disputado entre el Real Ávila y el C.D. Toriijos. (Foto: Edgar Palomo)

Real Ávila y C.D.Torrijos empatan a dos tantos en un partido de alternativas para ambos conjuntos, aunque poco vistoso para el espectador

Real Ávila: Johan (Brian), Marcelo (Llorián), Corozo (Sito), Molina (Pascual), Embi (Tena), Sergio Ramos (Domingo), Ruben Ramiro (César), A.Ortiz (D.Ortiz), Calderón (M.Sánchez), Camilo, Álex (Rubiato)

C.D. Torrijos: Machuca (Loaisa), Iñaki, Guti (Iván), Ronald, Edu (Pineda), Barrientos (Borja), Roque, Acuña (Williams), Mario (Alonso), Prado, Angelito (Chumi)

Goles: 1-0 Garrido, 1-1 Loaisa, 2-1 Rubiato, 2-2 Iñaki

Estadio Municipal Adolfo Suárez

El Real Ávila afrontará su primer partido de Liga como invicto tras empatar a dos tantos ante el Club Deportivo Torrijos, en un partido parejo y poco vistoso que sirvió de nuevo para dar oportunidad a los jóvenes de la cantera encarnada. Empezó el choque con los toledanos más metidos en el partido, con más profundidad de juego por las bandas que los abulenses, aunque con llegadas muy tímidas al área de Johan.

 

Sin embargo, fue el equipo de José Manuel Jimeno quien se adelantó en el marcador en el minuto 25 gracias a un soberbio testarazo de Álex Garrido a centro desde la banda izquierda de Sergio Ramos y que Machuca solo pudo acompañar con la mirada. Tras la reanudación el Torrijos dio un paso adelante gracias a la entrada en el campo de Chumi que se adueñó de la banda derecha, primero mediante un pase filtrado a Borja cuyo disparo achicó Brian abajo. Después con mediante un centro medido a la cabeza de Williams que se marchó arriba.

El gol visitante estaba al caer y llegó a balón parado desde el córner con un cabezazo de Loaisa al fondo de las mallas para acabar con la imbatibilidad del Real Ávila en esta pretemporada. Tras el empate, Jimeno movió el banquillo para dar entrada a veteranos como Rubiato y Manu Sánchez. Precisamente ambos participaron en la jugada del segundo tanto encarnado, cuando una falta botada por Sergio Ramos fue rematada por Manu Sánchez que rechaza en el cuerpo de Machuca y atento Rubiato remacha en el área pequeña para dar ventaja al Real Ávila.

El Torrijos no bajó los brazos y cuando parecía que el Real Ávila se iba a llevar el último amistoso de pretemporada llegó el empate a falta de cuatro minutos para el final gracias a otro cabezazo de Iñaki dentro del área para firmar el segundo empate de preparación. Con este resultado el Real Ávila acaba la pretemporada imbatido y con buenas sensaciones ante el inicio del campeonato en el grupo octavo de Tercera División cuyo rival en la primera jornada será el C.D.Bupolsa el próximo domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: