Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Hallado el cadáver de un bebé en un contenedor de basura
El suceso ha tenido lugar en el barrio de Nuevo Roces de Gijón y la policía mantiene todas las hipótesis abiertas.
El cadáver de un bebé ha sido hallado este viernes en un contenedor de basura en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, han confirmado a Europa Press desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Según las mismas fuentes, fue un hombre que rebuscaba entre la basura del contenedor quien, sobre las 3.00 horas, encontró el cuerpo del bebé y avisó a la Policía. Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y Judicial, además del forense y equipo judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.
Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas. La investigación está también pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda