La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
La Reina Letizia y Doña Sofía, cine y paseo en Mallorca junto a la princesa y la infanta
Las cuatro juntas han acudido a ver la película de Disney El Rey León y han dado un paseo por el centro de Mallorca.
Después de ver a la Reina Sofía acudir al cine con sus nietas Victoria Federica e Irene Urdangarin para ver la nueva versión de Disney del clásico El Rey León durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, ahora ha sido la Reina Letizia junto a Doña Sofía quienes han sentido en compañía de sus hijas la llamada de la jungla.
Este jueves podíamos ver a la Reina junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañando al Rey Felipe al Club Náutico de Palma en la primera jornada de la 38ª Copa del Rey Mapfre, adelantándose así al tradicional posado veraniego que ofrecen cada año en el Palacio de Marivent.
Pero tras aparecer ante los medios, Doña Letizia ha optado por un plan mucho más familiar y discreto en compañía de sus hijas y la Reina emérita Sofía, a la que tuvo que gustarle mucho la película de Disney porque ha regresado a la sala de cine solo dos días después. Durante la tarde de este jueves, Doña Letizia ha acudido junto a sus hijas y la Reina Sofía a una conocido cine para disfrutar de la última apuesta de Disney.
Tanto Doña Letizia como sus hijas han optado por un look de lo más informal y cómodo, apostando la Reina por un mono de lino en color verde de la firma española Mango. Igual que Doña Sofía, fiel a su estilo veraniego.
Al acabar la película, las cuatro juntas han dado un paseo por el centro de Mallorca, como ya se ha convertido tradición durante las vacaciones de verano. La Reina Letizia y Doña Sofía se han mostrado de lo más cómplices, estando pendiente en todo momento de Sofía y Leonor que han estado de lo más cariñosas con su abuela paterna.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada