Germán Sánchez, candidato por Vox a la alcaldía de Ávila

Germán Sánchez, candidato de Vox a la alcaldía de Ávila. (Foto: archivo)

El actual Vicepresidente Provincial, David Sierra, será el candidato número uno a las Cortes de Castilla y León

La formación política Vox en Ávila ha hecho efectivas sus diferentes candidaturas ante la Junta Electoral. El partido se presentará en varios municipios abulenses, en la capital de la provincia y a las Cortes de Castlla y León; a parte, el 26 de mayo, y de hecho, también habrá papeletas de VOX para las europeas en todos los colegios electorales abulenses.

 

El candidato a la alcaldía de Ávila será Germán Sánchez, de 39 años, actual Presidente Provincial de la formación, licenciado en Geografa y funcionario de la administración del Estado. Mientras que la candidatura a las Cortes de Castlla y León por la provincia, estará encabezada por David Sierra, de 36 años, quien fuera candidato a la alcaldía de Ávila en el año 2015, actual Vicepresidente Provincial, ex militar condecorado por una misión humanitaria en Pakistán en el año 2006 y Técnico en Gestón Administrativa.
 

Comentarios

Henar 26/04/2019 00:18 #4
Sí ex militar, grado medio y cotizando más de 17 años, nos representa a muchos. al que no le guste que se presente él a ver si le votan. Ánimo DAVID
DOMINGO MALZONI 24/04/2019 07:25 #3
FELICITACIONES a DAVID SIERRA una gran persona con ideas completamente claras, mientras que (YO) augurio un buen resultado para Ávila con (4) concejales superando a CIUDADANOS que bajaría a (3) concejales, es MI ANÁLISIS
Qué adecuado 23/04/2019 09:57 #2
Un ex-militar con un ciclo formativo de grado medio para representar a la provincia en las Cortes de Castilla y León. Ávila nunca defrauda.
Noemi 22/04/2019 10:06 #1
¡Enhorabuena David!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: