El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Aitana muestra en Instagram su posado más sexy
La cantante disfruta de unos días de vacaciones en Lanzarote.
Aitana y Miguel Bernardeau están disfrutando al máximo de sus vacaciones de Semana Santa. La pareja ponía rumbo a Lanzarote el pasado jueves para pasar estos días de descanso y relax junto a un nutrido grupo de amigos.
Como pudo saber CHANCE, la cantante y el actor de Élite alquilaron un coche en el aeropuerto para poner rumbo a la región de Famara, una zona que se ha convertido en su mejor refugio. Mientras practicaban surf, Aitana ha tenido tiempo para disfrutar de las paradisíacas playas de Lanzarote.
Allí, la finalista de Operación Triunfo 2017 ha posado con un bañador que ha provocado la locura de sus seguidores. En solo unos minutos, la foto más sexy de Aitana ha conseguido más de 60.000 'likes'.

Una imagen que ha contado con el aplauso de Javier Calvo, su profesor de interpretación dentro de la Academia de OT.
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial
Más de 4,6 millones de personas están acreditadas para esta temporada, que contará con 879.213 plazas y comenzará con los primeros viajes el 1 de octubre
Habrían sido padres de su primer hijo, según varios medios estadounidenses, aunque la cantante todavía no ha confirmado públicamente la noticia







