Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
Fernando Estévez: "Hemos hecho méritos para conseguir un gol en la segunda parte"
El granadino lamenta no haber conseguido la victoria ante el Guijuelo, pero da por bueno un punto para seguir sumando.
El entrenador del Burgos C.F., Fernando Estévez, ha reconocido que empate cosechado por su equipo ante el CD Guijuelo le ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, el punto le sabe a poco porque "hemos hecho mérito para conseguir los tres", si bien ha señalado que el equipo "sigue sumando y manteniendo la solidez de las últimas jornadas".
Estévez ha reconocido que en la primera mitad "nos ha costado entrar aunque hayamos gozado de un par de acercamientos". Así, el granadino ha incidido en que "en la segunda parte hemos hecho méritos para haber hecho ese gol", aunque ha puesto en valor "la entrega y la actitud de los jugadores".
"Toca seguir porque hay mucha igualdad, aunque estamosconfiados porque venimos demostrando que podemos competir contra cualquiera", ha asegurado el entrenador blanquinegro.
Sobre el Guijuelo, equipo al que entrenó hace dos temporadas, ha confesado que "esperaba cambios con respecto a la última semana", algo que efectivamente se ha producido, y ha destacado que los salmantinos "han subido el nivel, sobre todo de actitud, con respecto a jornadas pasadas".
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla