Dos semanas para inscribirse en el Reto Tecnológico 'Ávila Avanza'
Cyl dots mini

Dos semanas para inscribirse en el Reto Tecnológico 'Ávila Avanza'

El proyecto, presentado en el mes de julio,persigue situar la ciudad entre las más innovadoras de España.

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un proyecto que persigue situar la ciudad entre las más innovadoras de España. Para ello y con el acuerdo de toda la corporación municipal, el municipio va a llevar a cabo un reto tecnológico bajo el lema 'Ávila avanza'. 

 

Esta iniciativa se enmarca en un contexto de participación ciudadana y emprendimiento que consiste en el planteamiento de una propuesta para la mejora de la sociedad o alguno de sus colectivos, aportando una solución de base tecnológica y capacidad para resolverlo con objeto de alcanzar nuevas oportunidades de negocio y la generación de empleo.

 

El proyecto Reto Tecnológico 2017, según ha indicado la teniente Alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación, Belén Carrasco, va dirigido principalmente a aquellos ciudadanos, emprendedores y pymes que tengan una idea de base tecnológica y quieran desarrollarla desde la ciudad de Ávila, cuya finalidad sea la de aportar una mejora a la sociedad en su conjunto o alguno de sus colectivos.

 

Además, Belén Carrasco ha recalcado que el Reto 2017 tiene una temporalización de junio de 2017 al 31 de marzo de 2018. Asimismo, ha señalado que el ganador contará con un premio de 5.000 euros y un accesit de 10.000 dividido en cuatro mensualidades de 2.500 euros cada una.

 

El jurado estará compuesto por seis expertos que determinarán los técnicos municipales y otras seis personas propuestas por los diferentes grupo políticos representados en el consistorio abulense. 

 

Toda la información sobre el reto puede encontrarse en la web del Ayuntamiento de Ávila o pinchando aquí.

Noticias relacionadas

Comentarios

Abulense 15/08/2017 13:14 #3
Este Alcalde no despierta. Como siempre sigue mintlendo​ es lo que tenemos.
abulense 14/08/2017 18:46 #2
Es que han trasladado de fecha el día de los Santos Inocentes?
que 14/08/2017 17:16 #1
Estos viven en el país de Alicia, ¿se creen lo que dicen?, situar la ciudad entre las más innovadoras de España, nos toman por tontos o nos toman el pelo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: