En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía
Detenido un hombre de 95 años por matar a su mujer de la misma edad en la localidad leonesa de Toreno
La agresión se produjo el pasado 11 de enero en el interior de una residencia.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 95 años como supuesto autor de un episodio de violencia de género cometido contra su mujer en la localidad de Toreno (León) y que provocó que esta falleciera finalmente en el centro hospitalario.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero en el interior de una de las residencias de mayores existentes en la localidad de Toreno cuando la víctima, también de 95 años, presuntamente fue agredida por su marido.
A consecuencia de esa presunta agresión, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada (León), para la cura de las heridas sufridas, motivo por el que procedieron a la detención del presunto agresor.
En el día de ayer, la Guardia Civil tuvo conocimiento del fallecimiento de la mujer. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ponferrada, se ha hecho cargo de la instrucción del caso.
En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer