Actualizado 22:04 CET Versión escritorio
Avila

Comienza la pretemporada del Real Ávila con el anuncio del fichaje del centrocampista 'Peli'

El conjunto encarnado ha iniciado este miércoles los entrenamientos de cara a una temporada en la que esperan mejorar los resultados de la pasada. 

Publicado el 18.07.2018

El Real Ávila ha iniciado la pretemporada con dieciocho jugadores confirmados para la temporada 2018/19, tras anunciar este miércoles la incorporación del mediocentro Alberto Rodríguez 'Peli' y las renovaciones de los delanteros Edu e Iván Vila.  Por tanto, los futbolistas que ya tienen ficha con el Real Ávila son el portero Nauzet García; los defensas Jesús GarretasOli, Llorián, Josito, Issa y Obispo; los centrocampistas Raúl, Roa, Alberto Rodríguez 'Peli', Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Juli, Diego Ortiz y Jorge García; y los delanteros Sergio Mayorga, Edu e Iván Vila.

 

Además, Jonathan Prado dispone de varios futbolistas a prueba entre los que se encuentran varios canteranos: el guardameta Alexander Bermúdez (aún en categoría juvenil), el defensa central Marcelo Jiménez, el mediocentro Kamil Cristóbal y el mediapunta Mountassir Bouzid. También durante el primer entrenamiento de la pretemporada se ha podido ver a otros tres futbolistas que intentarán convencer al técnico encarnado de cara a formar parte de la plantilla para la presente temporada. Es el caso del portero internacional sub 21 con Puerto Rico Johan Guzmán y los centrocampistas Facundo Pezza, procedente de Estudiantes de la Plata y Lucas Genty del Olympique de Marsella. 

 

 

No obstante, el nuevo entrenador encarnado no ha dado por cerrada la plantilla, ya que "si nos sale algún caso de que llegan a Ávila por un tema profesional y nos da un salto de calidad, estamos abiertos a todo". Asimismo, ha incidido en que por el momento no necesita fichajes en ninguna posición específica, debido a que "estamos contentos" pero "queremos ver en el campo cómo responde la gente" y a lo largo de los partidos de pretemporada "veremos si tenemos alguna carencia" y ahí será cuando "tomaremos esa decisión".

 

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

- 28 de julio. 20 horas. Estadio municipal 'Adolfo Suárez'. Real Ávila- CD Guijuelo (XXV Torneo Ciudad de Ávila).

- 1 de agosto.  20 horas. Estadio municipal 'Adolfo Suárez'. Real Ávila- Rayo Vallecano "B".

- 4 de agosto.  20 horas. Estadio municipal 'Adolfo Suárez'. Real Ávila- Atlético Pinto.

- 7 de agosto. 20 horas. Estadio municipal 'Adolfo Suárez'. Real Ávila- Selección de jugadores argentinos sub-23.

- 11 de agosto. 20,30 horas. Estadio Salto del Caballo. CD Toledo-Real Ávila.

- 15 de agosto. 10 horas. Estadio municipal 'Adolfo Suárez'. Real Ávila-Trival Valderas.

-18 de agosto. 20 horas. Estadio municipal 'El Val'. RSD Alcalá-Real Ávila. 

COMENTARComentarios

  • #6 Bobo

    23/07/2018 01:11

    Y tú para que vales?
  • #5 Para #4

    21/07/2018 18:37

    Pero qué dices del diocesano ahora...... si precisamente el diocesano y la cebre son 2 clubes de amigotes que no valen ni para prebenjamines... simplemente los equiparo en nivel por que suenan hace tiempo igual que el real ávila por que son igual de mediocres. Una muestra inequívoca es contestar algo sin saber siquiera lo que se ha leído. Así, de igual forma que se cometen esas meteduras de pata, se gestiona un club que no vale para nada.
  • #4 Para pues no

    19/07/2018 21:09

    Peor dirección y gestión tiene tu club diocesano sotana, que está desaparecido y se comenta que se vayan buscando equipo los amarillos, que lo mismo no salen, como para oler algo más que provincial en todas las categorias, incluidos los de aficionados, que para juerga lo que quieras, pero para el fútbol nada de nada.
  • #3 Pues no

    19/07/2018 11:44

    Si el problema no son los jugadores ni quien los traiga. El problema es de dirección y gestión, que se ve claramente que está hecho con un criterio nefasto. No es ser agorero, es ver cómo se repiten situaciones pasadas con nombres iguales o similares. El Dioce, La Cebre... si la verdad es que en Ávila esos nombres llevan sonando mucho tiempo. Lo que no suena desde hace mucho es 2ª B ni vaya equipazo.
  • #2 Abulense abonado

    19/07/2018 11:15

    Vamos a ver, señor Antonio Conde, ¿en qué se basa usted para hacer tales aseveraciones?. Se han incorporado jóvenes abulenses de la Cebre y del juvenil del Diocesano, a los que se añade media docena de buenos fichajes en todas las posiciones, jugadores con buen currículum. Luego el balón podrá entrar o no, ya se verá, pero por favor, que no ha empezado aun la pretemporada y ya asoman las orejas los agoreros de siempre. Qué hartura, por dios... Dejemos a Carlos y su equipo, y al nuevo staff técnico, trabajar con calma. Que pronto se nos olvidan la zozobra económica y el riesgo de desaparición. Ánimo a todos y a ilusionados con la nueva temporada.
  • #1 Antonio Conde

    19/07/2018 08:07

    No se supera el 7º puesto de Jimeno y el entrenador seriamente cuestionado antes de Navidad. La construcción de la plantilla no tiene ni pies ni cabeza. Una vez más y ya van 3 temporadas consecutivas.