Lectura estimada: 1 min.
En relación con esta última CC.OO. apoya y se solidariza con su colaboración y movilización social para la defensa de un bien público que es el agua. Óscar García entiende que “su uso, gestión y disfrute es un bien común”.
García añade que “nosotros no tenemos representación institucional, pero buscamos las alternativas posibles para que los que sí la tienen presenten, defiendan y aprueben iniciativas por el bien común”.
La raíz de la plataforma de Candeleda es un movimiento anti especulativo que defiende la tierra y el agua, afirma Óscar García, “y además es un movimiento social con gran capacidad de articulación por el número de personas que lo forman, por lo que defienden, y por el respeto y apoyo que tienen de los ciudadanos”.
Últimas noticias de esta sección