Arrancan los carteles electorales de Actúa Ávila

Carteles arrancados en la Plaza Santa Ana. (Foto: Actúa Ávila)

En el mural situado en la Plaza de Santa Ana

La nueva formación de izqiuierdas, Actúa Ávila, ha denunciado a través de las Redes Sociales que sus carteles de campaña electoral han sido arrancados del mural situado en la Plaza de Santa Ana de la capital. Estos carteles propagandísticos han sido quitados en el primer día de campaña electoral a las elecciones generales, donde se presenta el exlider de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

 

Un partido político que lidera a nivel local José Alberto Novoa, nacido apenas unos meses,  que intenta aglutinar a la "izquierda sesensata y amable", según Llamazares, y donde también está en sus filas el juez Baltasar Garzón.

 

Comentarios

Arriquitaum 15/04/2019 01:03 #4
Quienes son estos?
Asi es 13/04/2019 21:58 #2
Los arrancan ellos mismo para que la prensa los de algo de publicidad. No existís ni existiréis, es el cortijo de Llamazares y Garzon el sucedanio no el bueno de unidas podemos. Novoa y la saga de los Casillas dejarlo ya.
Notoriedad 13/04/2019 13:16 #1
El sr. Novoa ya no sabe que hacer para llamar la atención y captar un foco mediatico al que no puede acceder por su "conocida carrera política". ¿Los habrá arrancado el mismo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: