Aparece en la piscina municipal el cuerpo sin vida del desaparecido en Nava de Arévalo

No se sabía nada de Jesús Fernández desde que desapareciera de la localidad abulense el pasado 20 de octubre.

Trágico final en Nava de Arévalo. Tras dos semanas en búsqueda de Jesús Fernández, vecino de 47 años de edad de esta localidad abulense, su cuerpo ha aparecido sin vida en la piscina municipal.

 

Durante la mañana de este martes 6 de noviembre, dos trabajadores municipales han sido quienes han encontrado el cuerpo cuando iban a realizar labores de poda en el recinto deportivo dentro de sus labores habituales de trabajo. Ha sido entonces cuando han encontrado el cuerpo dando inmediato aviso a la autoridades. 

 

Desaparecido el pasado 20 de octubre, tanto vecinos como efectivos de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han realizado labores de búsqueda sin éxito durante 17 días en los que la localidad se volcó, aunque finalmente los peores presagios se han cumplido. 

 

Comentarios

Abulense con b 07/11/2018 13:57 #6
A ver, murallitas, tu afirmas que algo ha fallado y el otro dice que que mierda de búsqueda se ha hecho y que si nadie había mirado allí. El tiempo, como todo, dará y quita la razón. Para opinar de tonterías, mejor súbete a la muralla y opinas lo que ves desde ahí. Si valgo para llevar la gorra y poco más, ya es algo mas que tu. Salud para ti también.
MURALLAS para #4 07/11/2018 12:58 #5
Tú, abulense con b, crees que eres muy listo y seguro que vales para llevar la gorra y poco más. Nosotros comentamos una triste noticia. Las investigaciones corren de cuenta de la Policia y Guardia Civil. Y no hacemos, al menos yo, afirmaciones idiotas como la tuya. No obstante, si crees saber algo importante, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con las autoridades. Salud,
Abulense con b 07/11/2018 11:27 #4
Al #2 y al #3... vosotros para policias no valeis ni para llevar la gorra. Está claro que a este hombre le han tirado a la piscina tras tenerle en otro sitio los dias que hayan sido.
MURALLAS 07/11/2018 09:30 #3
....."En esa labor de búsqueda pasaron por la piscina y por diversas lagunas de alrededor de la localidad". ....."Ahora, tras más de dos semanas, dos trabajadores municipales que han acudido a podar han hallado el cadáver en la piscina". Algo ha fallado.
Strigoi 06/11/2018 19:40 #2
¿Y en dos semanas NADIE había mirado en la piscina municipal? ¿Qué mierdo de búsqueda se ha hecho entonces?
raro 06/11/2018 18:02 #1
Un poco raro el suceso me parece a mi

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: